Publicado: 18 de Junio de 2018

Además de ofrecerte un amplio catálogo de coches de ocasión en Guipuzcoa podemos hacernos cargo de la limpieza integral de tu vehículo. Porque descuidarla tiene graves consecuencias que queremos resaltar.

Lavar periódicamente tu coche hará que no se acumulen sustancias que hagan aumentar las posibilidades de sufrir problemas en la carretera. La suciedad afecta en lo siguiente: 

- Capacidad de visión: un cristal sucio va a impedir ver con claridad qué sucede en la carretera. Para eliminar las pequeñas partículas que se acumulan es necesario hacer una limpieza a fondo tanto por fuera como por dentro.

- Visibilidad: un coche sucio hace que se vaya apagando su brillo y que, con visibilidad reducida o por la noche, los coches más oscuros sean menos visibles.

- Alergias: una tapicería sucia hará que proliferen los ácaros y demás partículas causantes de las alergias. 

- Vida útil del vehículo: un coche sucio acelera su proceso de envejecimiento. En Mendaur Motor nos haremos cargo de las reparaciones de chapa y pintura. 

- Visión nocturna: si se acumulan partículas de suciedad en los faros se perderá parte de su potencia para iluminar la carretera. 

- Comodidad: conducir en un coche sucio puede llegar a ser más estresante y repercutir negativamente en la conducción. 

Por lo tanto, ¡deja la limpieza de tu coche en las mejores manos! ¡Las nuestras!