Ventajas del concesionario oficial

948 45 03 33
Ventajas del concesionario oficial

A la hora de comprar un coche es necesario pensar bien lo que vamos a necesitar. Hoy en día supone una inversión importante, y en cuanto sale del concesionario ya está perdiendo valor. Por eso son muchos los que optan por los coches de ocasión y en Navarra puedes encontrarlos a un precio muy competitivo en nuestro concesionario. Además, ofrecemos servicio oficial de Opel. Precisamente por eso nos queremos detener en la seguridad que te ofrece un centro oficial de un fabricante de vehículos.

La ventaja más importante que te va a dar un concesionario oficial es que se rige por las normas de actuar de la propia marca. Además, contará con toda la información necesaria para realizar el mantenimiento o la revisión del coche.

Por supuesto, los recambios y las piezas que utilicen serán los de la propia marca, lo que siempre ofrece una mayor garantía en el funcionamiento frente a otro tipo de piezas.

En las reparaciones de cada avería se aplican los tiempos asignados por el fabricante. Esto es también aplicado en el caso de los trabajos de mantenimiento.

Hay que tener en cuenta que la gran variedad de marcas, cada una con su particularidad, hace difícil que haya mecánicos con capacidad de resolver los problemas que presentan los vehículos.

No olvidemos que, con el paso de los años, la electrónica tiene más importancia en los vehículos, por lo que es importante contar con el software adecuado.    

Recuerda que puedes llevar tu coche a nuestro concesionario si quieres que lo revisemos o si has sufrido alguna avería. En Mendaur Motor te ofrecemos un servicio rápido y total seguridad en todos nuestros trabajos.

Además, tenemos una gran variedad de coches de ocasión en Navarra con un precio muy competitivo. Puedes consultarnos sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado