Ventajas del coche de ocasión

948 45 03 33
Ventajas del coche de ocasión

Adquirir coches de ocasión en Guipúzcoa tiene muchos pros y un solo contra. Te exponemos los más relevantes a continuación: 

Ventajas:

- El precio de los coches de ocasión en Guipúzcoa es la ventaja fundamental de este tipo de vehículos.

- Existe más margen de negociación en el precio de los coches de segunda mano: algo que se produce si se lo compras a un amigo o familiar, pero también si lo adquieres en un concesionario.

- Este tipo de transacciones están exentas del 16% de IVA. Solo se abonará un 4% por Transmisiones Patrimoniales.

Aunque son todo grandes ventajas, adquirir estos coches en concesionarios podrían contar con una desventaja:

- Si el coche ya tiene mucho kilometraje, lo más probable es que las averías se conviertan en habituales. Los vehículos de segunda mano de Mendaur Moto salen sin demasiados kilómetros ni averías, con total garantía para el comprador. Estos son algunos trucos para detectar un buen coche de ocasión:

- Ya solo desde el exterior se podrá comprobar si el vehículo tiene un aspecto acorde a los años que se supone que tenga. Si tiene muchos años se notarán detalles como estos: tendrá por ejemplo las llantas rayadas, el volante deteriorado o los faros oscurecidos.

- Pruébalo siempre antes de comprar: comprueba sobre todo que en el frenado el vehículo no se vaya a ninguno de los lados y que el volante no vibre.

Confía en nosotros si quieres comprarte un coche. Nuestro objetivo es el tuyo: un vehículo que cubra todas tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado