Revisa tu coche antes de las vacaciones (II)

948 45 03 33
Revisa tu coche antes de las vacaciones (II)

Tanto si estás buscando coches de ocasión en Navarra como si necesitas un espacio en el que puedan revisar tu vehículo, te aconsejamos que vengas a nuestro espacio. Tenemos experiencia en trabajos de mecánica, electricidad para el automóvil, chapa y pintura, etc.

Hace algunas semanas empezamos a hablarte de la necesidad de revisar tu vehículo cuando vas a hacer algún viaje largo. Por eso en esta nueva entrada vamos a continuar con ese tema, para darte algunos consejos más. Por ejemplo, revisar las luces, especialmente si el viaje es en invierno. Comprueba que están bien reguladas, para no molestar a otros conductores en la carretera.

Los neumáticos son una pieza básica para cualquier vehículo. Tienes que revisar su estado y que estén bien equilibrados. Los indicadores en la banda de rodadura te dirán si hay que cambiarlos o todavía están en buenas condiciones. Además, comprueba que la presión es la adecuada, la que marca el fabricante.

El líquido de frenos es muy importante, y lo puedes comprobar pisando a fondo el pedal para ver si baja el nivel del vaso de expansión. La batería también debe estar en buenas condiciones para evitar sorpresas desagradables en mitad del viaje. Si tienes alguna duda sobre el estado de tu vehículo puedes traerlo a Mendaur Motor para que nos encarguemos de echar un vistazo.

Recuerda que también te ofrecemos la posibilidad de comprar unos coches de ocasión en Navarra a muy buenos precios. Si buscas un modelo en concreto, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos a encontrarlo.


haz clic para copiar mailmail copiado