Revisa tu coche antes de las vacaciones (I)

948 45 03 33
Revisa tu coche antes de las vacaciones (I)

Como ya sabes, en nuestro concesionario oficial de Opel te ofrecemos numerosos modelos de coches de ocasión en Navarra de esta marca. Todos los vehículos son revisados convenientemente antes de ponerse a la venta y te damos las garantías que ofrece una marca de prestigio.

Ahora que se acercan las vacaciones muchas personas empiezan a pensar en sus viajes a diferentes partes de nuestro país o al extranjero. Por eso queremos aprovechar para recordarte que es fundamental hacer una revisión del coche en el caso de que lo vayas a utilizar para viajar.

El nivel de aceite es muy importante. Tienes que comprobar la cantidad y la calidad del lubricante tras el invierno, ya que con las heladas el circuito se ha contraído varias veces y el coche puede consumir más aceite de lo normal. Están indicados los niveles máximo y mínimo con dos rayas.

También hay que echar un vistazo al anticongelante. El vaso de expansión tiene un indicador que suele ser translúcido. Si crees que puede haber una fuga lo más recomendable es comprar un líquido fluorescente para que resalte en caso de que caiga en el suelo.

Otro punto a tener en cuenta es el limpiaparabrisas. El depósito debe estar lleno porque nunca sabes cuándo vas a tener que limpiar el cristal en medio de un viaje.

Si vas a meterte en carretera este verano y quieres hacer una revisión a fondo solo tienes que traerlo a Mendaur Motor. Nuestro equipo de mecánicos se encarga de hacer una revisión de vacaciones de coches con el certificado de garantía de Opel.

Recuerda que te ofrecemos diferentes coches de ocasión en Navarra. Si quieres consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto solo tienes que llamarnos.


haz clic para copiar mailmail copiado