¿Quieres ahorrar carburante?

948 45 03 33
¿Quieres ahorrar carburante?

Si buscas los mejores coches de ocasión en Guipúzcoa, acércate a nuestro concesionario donde encontrarás modelos de las mejores marcas del mercado en perfectas condiciones. Hoy nos gustaría aprovechar esta experiencia para compartir contigo una serie de trucos y consejos que seguro agradeces en estos tiempos que corren: ¿te gustaría ahorrar combustible? Pues no dejes de leer este post.

Existen una serie de gestos muy sencillos pero que pueden resultar muy efectivos de cara a disminuir el consumo de carburante mientras conducimos. Por ejemplo, no dejar pisado el embrague mientras estamos esperando a que se abra un semáforo es uno de ellos. Además de que esta práctica puede provocar averías en el embrague a largo plazo, la caja de cambios estará acoplada provocando que el motor de arranque necesite más esfuerzo para ponerse en marcha y consumiendo más combustible en consecuencia.

El uso correcto de las marchas repercute notablemente en el gasto de gasolina y diésel. No olvides que la primera marcha debe utilizarse mínimamente ya que a los pocos metros (entre 6-8) ya debes cambiar a segunda. Lo ideal para consumir poco combustible es utilizar marchas altas de manera sostenida, algo que no siempre es posible salvo que viajemos por autopista.

Como expertos en la venta de coches de ocasión en Guipúzcoa también sabemos que llevar las ventanillas bajada a velocidades superiores de los 85 km./h. contribuye a consumir más carburante. Igualmente, procura utilizar el aire acondicionado de manera responsable y no lo pongas a temperaturas muy altas o bajas para alcanzar antes la climatización deseada.

En Mendaur Motor encontrarás una gran variedad de vehículos de segunda mano. Ven a vernos y te ofreceremos una financiación a medida con todas las garantías. 

haz clic para copiar mailmail copiado