¿Qué es el asistente de aparcamiento?

948 45 03 33
¿Qué es el asistente de aparcamiento?

Cada vez son más las personas que apuestan por los coches de ocasión en Navarra, los cuales cuentan con todas las aplicaciones que puede tener un coche en la actualidad. De hecho, la tecnología y las ayudas a la conducción han permitido que los coches de hoy sean muy diferentes a los de hace algunos años.

Así, estos coches de ocasión en Navarra están equipados con la última tecnología, incluyendo en alguno de ellos el asistente de aparcamiento, algo que muchas personas usan en la actualidad en base a los problemas para encontrar el aparcamiento justo. Ahora bien, ¿qué es el asistente de aparcamiento?

Circular por la ciudad es cada vez más caótico, así como encontrar aparcamiento. Y en muchas ocasiones cuando encontramos un hueco tenemos otro coche detrás que nos agobia y casi nos obliga a irnos sin aparcar. Por ello, este asistente de aparcamiento ha llegado para facilitarnos el aparcamiento, especialmente en estas situaciones donde el lugar para aparcar es justo y no tenemos mucho tiempo para ejecutar el estacionamiento.

Es tan simple como un elemento integrado en la tecnología que toma el control del volante y te indica cómo debes usar los pedales para aparcar de una manera más sencilla. Esto lo logra gracias a las cámaras integradas alrededor del vehículo, las cuales le ayudan a colocar el coche en la mejor posición. De esta manera, tú solo tendrás que estar atento a los pedales e ir mirando por los retrovisores para comprobar que todo está en orden. ¡Olvídate de los agobios con el asistente de aparcamiento!

En definitiva, este asistente de aparcamiento no hace más que simplificarnos la vida, sobre todo en las ciudades de mayor población, en las cuales aparcar es cada vez más complicado, como hemos venido advirtiendo desde Mendaur Motor desde hace algunos años.

haz clic para copiar mailmail copiado