Puntos clave de un coche de ocasión

948 45 03 33
Puntos clave de un coche de ocasión

Si quieres adquirir coches de ocasión en Guipúzcoa, debes tener en cuenta algunos factores. La compra de un automóvil se ha convertido en uno de los grandes dolores de cabeza para muchas familias. El alto precio del mismo, junto con la crisis económica, dificulta la decisión final. Por ello, cada vez son más los que se acaban decantando por monoplazas utilitarios o de segunda mano.

Con todo, te recomendamos algunos consejos si deseas comprar coches de ocasión en Guipúzcoa. El primer fin que debes tener presente es que quieres aprovechar al máximo tu nuevo automóvil, amortizando el dinero que has invertido en él. En esta línea, se deben realizar algunas comprobaciones antes de acordar la compra del mismo. Elementos como que el coche no tenga problemas de arranque o encendido, la dirección, la suspensión, los frenos, los neumáticos o la transmisión son fundamentales. El número de kilómetros, la fecha de la primera matriculación o si ha pasado la última inspección periódica (ITV) también son necesarios.

Haber pasado la última ITV sin problemas te dejará claro que el coche es seguro. Sin embargo, antes de comprarlo, debes acordar con el antiguo propietario la posibilidad de poder probar el coche y dar una vuelta. Conduciendo tu posible futuro coche servirá para cerciorarte que todo está en orden. Arranca el coche y escucha el ruido del motor, comprueba los asientos, la tapicería, los bajos y las juntas. También pon atención a un posible ruido al usar los frenos que denotaría que las pastillas están desgastadas. Al superar un badén también vigila las suspensiones. El único objetivo es tener la mayor cantidad de datos antes de realizar la compra.

En Mendaur Motor contamos con un amplio abanico de posibilidades entre toda la gama Opel. También ofrecemos un taller de chapa y pintura con un gran equipo profesional para asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado