¿Por qué comprar un coche de ocasión?

948 45 03 33
¿Por qué comprar un coche de ocasión?

Los coches de ocasión en Navarra son una oportunidad única de poder comprar nuestro coche Opel favorito a un precio muy económico. Cuando nos decidimos a adquirir un vehículo en muchas ocasiones el modelo que más nos gusta se encuentra fuera de nuestro alcance económico o de lo que habíamos decidido gastarnos en el mismo. Los coches de ocasión, al tratarse de automóviles que ya han sido utilizados, tienen un precio muy inferior a un coche nuevo, que dependerá del número de kilómetros y el estado del mismo, haciendo que podamos encontrar una diferencia de precio más que significativa.

Esto no quiere decir que los coches de ocasión en Navarra vayan a durarnos menos tiempo o estén estropeados. En la mayor parte de los casos se trata de vehículos en perfecto estado, lo que nos va a permitir conseguir un coche de una antigüedad de dos o tres años que es prácticamente como tener uno nuevo, pero a un precio mucho más asequible que nos abre un mundo mucho mayor de posibilidades.

Los coches de ocasión son también una buena oportunidad si necesitamos un coche, pero no estamos seguros de tener la estabilidad necesaria en el trabajo o tenemos que surja algún contratiempo ya que por su precio inferior nos resultará mucho más fácil de pagar.

En Mendaur Motor somos un concesionario oficial Opel y contamos con distintos modelos de coches de ocasión. También tenemos coches nuevos y servicio de taller oficial. Si estás buscando un coche de segunda mano, acude a nuestras instalaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado