Más de 100 puntos revisados antes de sacar un coche a la venta

948 45 03 33
Más de 100 puntos revisados antes de sacar un coche a la venta

No es fácil encontrar un establecimiento de confianza en donde encontrar coches de ocasión en Guipúzcoa pero, en nuestro caso, varios centenares de coches vendidos en los últimos años pueden darte una idea de que nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio. Antes de que un coche entre a formar parte de nuestras ofertas ha sido completamente revisado por nuestro competente equipo de mecánicos.

Una de las primeras comprobaciones se hace con las diferentes compañías de seguros para asegurarnos que el coche en examen no ha tenido ningún accidente de gravedad. A continuación, uno de nuestros mecánicos comprueba, circulando con el coche, el estado del sistema de frenos, de la caja de cambios, de la dirección, los amortiguadores… Solamente los vehículos que superan estas pruebas sin presentar ningún problema pasarán a formar parte de nuestro catálogo de coches de ocasión en Guipúzcoa.

Pero las pruebas aún continúan.  Además de comprobar que el vehículo   está al día con las ITV, empieza la revisión en nuestros talleres: luces, chasis, estado del radiador, carga del aire acondicionado… cada centímetro de chapa es revisado en busca de arañazos o indicios de óxido. Ya con el motor en marcha, al igual que hacen en las estaciones de ITV, revisamos la emisión de gases prestando especial atención al color del humo. En un vehículo en buen estado, éste debe ser prácticamente invisible, en caso de aparecer humos de color blanco azulado o negro, sería un indicio suficiente de una posible avería de gravedad en el motor que nos obligaría a retirarlo.

Por eso, podemos asegurarte que todos los coches que ofrecemos en Mendaur Motor han sido revisados a conciencia.

haz clic para copiar mailmail copiado