Los colores de coche más utilizados en el mundo

948 45 03 33
Los colores de coche más utilizados en el mundo

​Las ofertas en los coches de ocasión en Navarra suelen ser muy amplias e interesantes. Además, las posibilidades en cuanto a diferentes modelos de coches son muy abundantes. En cuanto a los colores que en general se venden en el mercado, vamos a desarrollar varias ideas.

Los coches de ocasión en Navarra que suelen ofrecerse están en sintonía con el mercado actual. Respecto a colores, es sabido que el blanco es el más utilizado a nivel global a la hora de elegir un coche. Por poner un dato, se afirma que el 35 % de los coches que han sido vendidos en todo el mundo durante el 2017 han sido blancos. Esto ha supuesto un aumento del porcentaje si tenemos en cuenta el año anterior, que solo era del 28 %. A este color le sigue, pero de lejos, el color negro, que presenta un 17 % del total de las ventas. Además, en tercer puesto, siguiendo muy de cerca al negro, se sitúa el color plata, con un 12 % de ventas.

Por lo general, los coches de lujo presentan un color negro, mientras que si bajamos a un nivel menor como una berlina, coches compactos o deportivos, el blanco se instala en el primer puesto.

Si seleccionamos los colores según el continente de venta, Asia muestra el lugar donde más se demanda el color blanco, perseguido por Sudamérica y Norteamérica.

El estudio que recoge estos datos también muestra que casi el 60 % de las personas que viven en Europa y EE. UU. destaca que elegir el color es un elemento importante cuando vas a comprar un coche. La encuesta también nos permite saber que los hombres utilizan más el color metálico que las mujeres. Estas prefieren un color sólido, de color único y sin metalizado.

En Mendaur Motor te aconsejaremos para que puedas elegir el color que mejor se adapte a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado