Casi todos hemos pensado alguna vez en comprar un coche, ya sea nuevo o de segunda mano. Si estás interesado en los coches de ocasión en Navarra, estás en el lugar ideal para conocer lo que se viene en el futuro del automóvil.

Hasta hace pocos años, por ejemplo, cuando íbamos a un concesionario de coches de ocasión en Navarra con el interés en adquirir un coche, teníamos solo dos opciones: diésel o gasolina. Esto comenzó a cambiar durante los últimos años primero con la incursión de los vehículos híbridos y de los eléctricos después. Estos últimos han ido ganando peso y relevancia en el consumo de vehículos debido a su eficiencia energética, ausencia de emisiones contaminantes locales y por la concienciación de la sociedad.

Sin embargo, no todo son ventajas en estos tipos de vehículos. Ambos presentan una autonomía muy limitada y un tiempo de recarga que está por encima de los 30 minutos. Esto provoca que aquellos usuarios que tengan que hacer un viaje desde Madrid a Barcelona, o de unos 500 kilómetros, deban hacer una parada que supere los 60 minutos.

Estas circunstancias han hecho que entre en el panorama del automóvil una nueva tecnología de la que pocos han podido utilizar: el combustible de hidrógeno. Es un sistema innovador en el que el gas del hidrógeno genera la electricidad suficiente para mover cualquier tipo de vehículo al mismo tiempo que lo combina con el oxígeno del aire. Podría decirse que también es un vehículo eléctrico, pero con la ventaja de que la energía no es externa, sino interna, es decir, la genera el propio automóvil.

Para elegir el mejor coche que se adapte a tus necesidades, es crucial mantenerse informado sobre el futuro del sector. Por esta razón, ven a Mendaur Motor para que nuestros profesionales te informen con todo lujo de detalles.