Haz un 'road trip'

948 45 03 33
Haz un 'road trip'

Nuestros buenos coches de ocasión en Guipúzcoa son muy útiles para hacer buenos viajes. Te explicamos algunas buenas razones:

- Flexibilidad total. Lo más atractivo de los viajes en automóvil es la libertad y flexibilidad total que conseguirás: podrás ir dónde quieras, cambiar de planes al momento, parar cuando lo desees o acelerar cuando tengas prisa... Y, si te cansas de coche, podrás hacer un alto en el camino y descansar de carretera.

- Olvida el reloj y la puntualidad. Una de las grandes molestias de los viajes sin vehículo propio es el tener que estar siempre pendientes de la hora para no perder el tren o autobús, por ejemplo.

- Ponerse al día y conectar con tus amigos. Los 'road trips' que perfectamente podrás hacer con nuestros coches de ocasión en Guipúzcoa serán oportunidades idóneas para hacer eso para lo que parece que tenemos poco tiempo: charlar con los nuestros. Es momento de ponerse al día, filosofar sobre el pasado, el presente y el futuro y acabar el viaje aún más unidos todavía…

- Olvida las aburridas esperas. Si en nuestro concesionario Mendaur Motor preguntáramos a nuestros clientes qué es lo peor de viajar, muchos te dirían que las terribles esperas: en el aeropuerto y en estaciones de trenes, o los retrasos que son habituales con el avión… En los 'road trip' esto no pasa: el viaje es el destino en sí mismo, y todo comienza en cuanto sales por la puerta de tu casa y te subes al vehículo.


haz clic para copiar mailmail copiado