En los puntos de venta de coches de ocasión en Guipúzcoa ofrecen una amplia variedad de vehículos, por lo que tienen una gran variedad de clientes. Un tipo de cliente que vamos a analizar en este post es el cliente "L" o cliente estudiante.

Cada vez hay más estudiantes que recién sacado el carnet necesitan disponer de un coche para ir a la universidad o para desplazarse a cualquier lugar, adquiriendo así una mayor libertad. En el caso de necesitarlo para la universidad, los estudiantes buscan no depender de un transporte público que rige un horario fijo y, en ocasiones, mala comunicación y esperas en el servicio. Pero no todos los padres están de acuerdo con el uso de un coche particular, ya sea por el poco nivel que poseen, por el precio, por el tipo de coche...

Los coches de ocasión en Guipúzcoa son los más adecuados para los estudiantes. Suelen ser estos los recomendados porque siguen un mismo patrón: son coches pequeños, fáciles de manejar, gastan menos y requieren un gasto menor de mantenimiento que un coche grande. Además, se pueden encontrar coches bastante asequibles a un bolsillo medio de marcas fiables y buenas del mercado.

Hay que contar con que serán coches que dispongan de bastantes kilómetros y con una media de 9 años de antigüedad, aunque habrán pasado una serie de revisiones, con un nivel de fiabilidad necesario para su venta.

En Mendaur Motor estamos a tu disposición con un amplio equipo de profesionales que analizarán el perfil del comprador y tus necesidades para poderte ofrecer el coche que más se adecúe al futuro conductor, estudiando el precio medio disponible para gastar entre otros aspectos. Además, contamos con un equipo de mecánicos que podrán ayudarte con la puesta a punto del vehículo antes de salir a la carretera, al igual que su limpieza. Ponte en contacto con nosotros.