El invierno también afecta a tu coche

948 45 03 33
El invierno también afecta a tu coche

En caso de que quieras comprar coches de ocasión en Navarra te aconsejamos que acudas a un centro en el que los vehículos hayan sido revisados previamente, lo que te evitará muchos problemas. En nuestro centro contamos con profesionales que se encargan de reparaciones mecánicas y de electrónica para revisar los vehículos antes de ponerlos a la venta.

Ahora que se acerca el invierno es posible que tu coche pueda resentirse por las bajas temperaturas, por lo que te vamos a ofrecer algunos consejos que te ayudarán a protegerlo un poco más.

Las heladas con muy comunes en los meses de frío. Si te encuentras el coche con hielo en el parabrisas te aconsejamos que emplees rascadores especiales para no dañar el cristal. También puedes cubrir esa zona con un cartón. Eso sí, no utilices el agua caliente para quitar el hielo, ni actives el limpiaparabrisas.

La presión de los neumáticos puede disminuir con las bajas temperaturas. Por eso, puedes añadir un poco de presión extra en comparación con la que tienes en los meses más cálidos, para evitar ese efecto.

Conviene revisar el líquido refrigerante antes de que empiece el invierno, y controlar el estado de la batería, para no llevarnos una mala sorpresa cuando estamos en carretera.

Por supuesto, si tienes alguna avería importante te aconsejamos que lo traigas a nuestro taller mecánico. Además de la venta de coches de segunda mano y de coches de ocasión en Navarra, nos encargamos de arreglar numerosas averías.

En Mendaur Motor vas a encontrar a un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector para echarte una mano en lo que necesites, tanto a encontrar un vehículo como a la hora de arreglar algún problema. Consúltanos presupuesto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado