Descubre nuestra gama GLP

948 45 03 33
Descubre nuestra gama GLP

En nuestro concesionario de coches de ocasión en Guipúzcoa podrás encontrar la gama de Opel GLP o Autogás. Por si no lo sabes, GLP son las iniciales de gas licuado del petróleo. Estamos ante una alternativa a los carburantes tradicionales mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente. En las siguientes líneas vemos más particularidades de este carburante alternativo.


Esta opción es muy económica ya que podemos llegar a pagar la mitad de lo que pagamos por un litro de gasolina. Los coches a GLP tienen un motor de ignición por chispa, también llamado "motor de gasolina". En un coche normal, tras una adaptación mecánica, se puede usar otro combustible como butano o propano. A la hora de comprar un coche de este tipo en Mendaur Motor te recordamos que hay que atender a cuestiones como el tamaño de los depósitos de gasolina y gas y el tipo de sistema de inyección de gas.


Decíamos antes que estamos ante un combustible que suele costar un 40-50% menos que la gasolina de 95 octanos. Además, tiene congelados los impuestos sobre hidrocarburos hasta 2018, por lo tanto es inmune a eventuales subidas del impuesto especial de hidrocarburos (IEH) o céntimos sanitarios. En nuestro concesionario de coches de ocasión en Guipúzcoa te recordamos que en estos modelos el arranque siempre se produce con gasolina hasta que el motor haya cogido temperatura suficiente. En definitiva, estamos ante una alternativa que ha crecido notablemente en los últimos años. De hecho, la Asociación de Operadores de Gas Licuado de Petróleo (AOLGP) estima que el número de vehículos de este tipo en España llegará a los 200.000 en el año 2017. 


haz clic para copiar mailmail copiado