Consejos para comprar un coche de segunda mano y acertar seguro

948 45 03 33
Consejos para comprar un coche de segunda mano y acertar seguro

La oferta de coches de ocasión en Guipúzcoa es muy amplia y variada. Sin embargo, a la hora de elegir entre un modelo y otro, es necesario que tengas una serie de aspectos en cuenta. Estos consejos son realmente útiles a la hora de acertar en la decisión.

Lo primero en lo que debes fijarte antes de comprar un coche de segunda mano en Guipúzcoa es en el arranque. En este sentido, es importante prestar atención a cómo lo hace en frío, ya que puede ser indicativo del estado del sistema de inyección. La reparación de una avería en él puede llegar a costar 1000 euros fácilmente.

La dirección y la suspensión son otros elementos a considerar al inspeccionar coches de ocasión en Guipúzcoa. Debes estar atento a cualquier ruido que se produzca al girar el volante y comprobar los niveles de los fluidos hidráulicos.

También es importante revisar que, al introducir la llave en el contacto, se activen los testigos de los sistemas ABS y ESP, en caso de que el modelo los posea.

Lo siguiente a analizar es el estado de los neumáticos. Si están mal pueden suponerte un gasto de más de 300 euros en poco tiempo.

Por otro lado, hay que fijarse en el color del humo emitido por el tubo de escape y en el conjunto del sistema de transmisión. En este sentido, es necesario empezar sintiendo el tacto del embrague y, después, de la caja de cambios. Si algo no va como debería, es mejor contemplar otras opciones.

En Mendaur Motor somos especialistas en la venta de vehículos de ocasión en Guipúzcoa. Por ello, si estás pensando en cambiar tu antiguo coche por uno de segunda mano en buen estado y que satisfaga tus necesidades, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que precises.

haz clic para copiar mailmail copiado