Consejos para comprar un coche de ocasión

948 45 03 33
Consejos para comprar un coche de ocasión

Si estás pensando en comprar coches de ocasión en Guipúzcoa no puedes perderte este post en el que te contamos en qué aspectos debes fijarte para que te sientas totalmente satisfecho con tu adquisición.

En primer lugar, no pierdas de vista los neumáticos. Si el vehículo ha tenido mucho uso, lo normal es que el concesionario o el particular los haya cambiado antes de poner a la venta el automóvil. Y si no es así, asegúrate de que no tienen grietas, desgaste irregular, flancos deformados… Toma nota de la fecha de fabricación y de cuándo se colocaron en el coche.

Como expertos en la venta de coches de ocasión en Guipúzcoa también te aconsejamos prestar atención al tubo de escape. Debes asegurarte que no emite humos de manera excesiva por fallos en la combustión.

Aunque quizá este consejo no sea necesario, te recordamos que debes hacer un repaso exhaustivo por toda la carrocería del vehículo. Además de que no debería tener arañazos o fisuras que dejen al descubierto la chapa, asegúrate que no hay corrosión, abollones sin reparar, diferentes tonos de pintura o juntas de goma en mal estado.

También debes dedicar cierto tiempo a ver el estado en el que se encuentra el interior del coche. Que no tenga roturas, quemaduras, manchas… es tan importante como que los cinturones estén bien anclados o los asientos se mantengan firmes.

Es importante que preguntes por su historial de accidentes y averías, que tendrá que darte o bien el concesionario donde lo adquieras o bien la aseguradora del vehículo. Y aunque ese historial sea muy favorable, no dejes de comprobar frenos, caja de cambios, luces y filtros.

En Mendaur Motor solo tenemos a la venta coches de ocasión que se encuentran en perfectas condiciones. Ven a vernos y comprueba nuestro amplio catálogo de vehículos listos para usar.

haz clic para copiar mailmail copiado