Uno de los valores de nuestros coches de ocasión en Navarra es que cuentan con la garantía de seguridad de la marca Opel, que ha apostado siempre por dotar a sus coches de las técnicas de seguridad más avanzadas. Hoy queremos hablarte de un nuevo sistema de seguridad que ya está disponible en nuestro país: "Opel OnStar".

Se trata de un dispositivo de a bordo que introduce la conectividad en el coche y aprovecha sus ventajas para proporcionar entretenimiento y seguridad a sus ocupantes: conexión a Internet, auxilio en caso de accidente, asistencia en carretera, acceso remoto a ciertas funciones del vehículo, diagnosis del coche, etc., sin duda un sistema muy útil que desde Mendaur Motor recomendamos. Está disponible para coches nuevos y de serie en acabados más altos, con una prueba gratuita de 12 meses. 

Se accede a Internet a través de la red 4G LTE y permite la conexión de hasta siete dispositivos que se encuentren en el interior del vehículo o sus proximidades. El sistema de seguridad puede activarse de forma manual a través de un botón específico, situado en la consola superior del techo o en el espejo retrovisor interior, así como de forma automática. La activación inteligente en caso de emergencia se produce cuando salta un airbag, momento en que "OnStart" es alertado y un asesor contacta con el vehículo para determinar el tipo de ayuda que necesita, si no se recibe respuesta procede a enviar rápidamente a los equipos de emergencia. 

Pero las ventajas de este servicio no acaban aquí, son muchas y nos gustaría informarte de ellas en profundidad en nuestro concesionario de coches de ocasión en Navarra, no te lo pienses y ven a vernos, te sorprenderá todo lo que puedes hacer con este sistema innovador.