Conducción eficiente

948 45 03 33
Conducción eficiente

El transporte es uno de los principales causantes de los altos índices de contaminación en nuestro planeta y nosotros podemos hacer algo al respecto practicando una conducción eficiente. Para ello, te ofrecemos los mejores coches de ocasión en Navarra, con los que podrás poner en marchar esta nueva conducción segura y ecológica.

Se trata de una nueva forma de manejar el coche priorizando la conservación de combustible para, al mismo tiempo, reducir la contaminación ambiental y disminuir el número de accidentes en carretera gracias a un control del auto más responsable. Con la intención de aumentar en ahorro, disponemos de los coches de ocasión en Navarra más destacados en bajo consumo.

Ventajas de una conducción eficiente:

1. La conducción eficiente reduce considerablemente el estrés y la tensión del conductor al volante. Por esta razón, necesitamos evitar todos esos acelerones y frenazos bruscos empleando el cambio de marchas del modo que más se adapte a la carretera. En consecuencia, prescindiremos de muchos ruidos del motor, fomentando un ambiente de tranquilidad durante el trayecto.

2. Es una realidad que nuestra forma de conducir influye de manera notoria en el consumo de combustible. Debemos hacer hincapié en el buen trato con el pedal de aceleración y poner los cinco sentidos en el asfalto para poder anticiparnos a lo que va a suceder. 

3. Resulta primordial trabajar en la reducción de los gases nocivos que emitimos al pilotar nuestros automóviles para suavizar al máximo posible el calentamiento global.

4. Mantener la distancia idónea entre coches es algo tan básico como imprescindible para la seguridad vial. Jugaremos con la ventaja de poder corregir cualquier error que se produzca durante el viaje y nos anticiparemos a lo que pueda ocurrir.

Si necesitas más información sobre la empresa o aclarar cualquier duda acerca de cómo trabajamos en Mendaur Motor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos.

haz clic para copiar mailmail copiado