Cómo elegir el coche de un conductor novel

948 45 03 33
Cómo elegir el coche de un conductor novel

Acudir al mercado de coches de ocasión en Navarra es una opción cada vez más interesante en muchas circunstancias, pero una de las más habituales es cuando se necesita coche para un conductor novel. No solo es la cuestión económica, ya que el perfil más habitual es el de chicos jóvenes que no tienen posibilidades para adquirir uno nuevo, sino porque comprar un coche último modelo no es lo más lógico, por las posibilidades de accidente que dolería más en caso de gran desembolso y porque cuentan con sistemas de conducción sencillos y avanzados que permiten relajarse y no es lo más conveniente.

Así las cosas, son muchos los jóvenes o los propios padres que quieren regalarle un coche a su hijo los que acuden a Mendaur Motor a por un vehículo. ¿Y qué características debería tener el coche de un conductor novel? Pues los expertos recomiendan turismos y coches de gama media, que sean manejables y modestos, y que además no cuenten con demasiada potencia, para limitar en gran parte el ímpetu de los nuevos conductores.

Hay que tener en cuenta que los coches de ocasión en Navarra que tengan como destino conductores noveles, acabarán probablemente con algunos bollones y marcas en pocas semanas debido a la inexperiencia de la conducción o en el estacionamiento. Así, dentro de lo que permita el presupuesto, lo ideal es escoger el más seguro posible y con equipamiento sin excesos. Eso sí, ya se sabe de la importancia que dan los jóvenes a las nuevas tecnologías, así que un buen sistema bluetooth y un buen equipo de música parecen imprescindibles.


haz clic para copiar mailmail copiado