¿Coche nuevo o de segunda mano?

948 45 03 33
¿Coche nuevo o de segunda mano?

Una de las dudas más habituales para los clientes que se informan sobre coches de ocasión cerca de Guipúzcoa es si les podría llegar a compensar un coche nuevo. ¿Se puede dar consejos que valgan para todo el mundo?

Creemos que no, pero sí hay algunas máximas que pueden hacerte decidirte en muchos casos entre comprar un flamante coche nuevo o centrarte definitivamente en mirar coches de ocasión cerca de Guipúzcoa.

¿Te gusta cambiar de coche cada pocos años? En ese caso, si tu economía no es muy desahogada, sin duda te interesa comprar un coche de segunda mano. Los coches nuevos son de las propiedades caras que más rápidamente se devalúan. Como se suele decir, es matricularlo y salir del concesionario y pierden ya mucho valor, se calcula en varios puntos porcentuales ya el primer día.

¿Quieres un coche sencillito, que gaste poco, que sea fácil de aparcar, que no tenga muchos kilómetros…? bien, pues puede parecer que no eres muy exigente, pero el problema es que lo que quieres es lo que casi cualquiera está buscando hoy. Si te pasa esto, el mercado de segunda mano puede no darte las bicocas que imaginabas, y es que ésos son coches muy valorados aunque no sean de gama alta: son muy buscados, así que la ley de la oferta y la demanda los hace más caros en relación a su posible estado.

¿Quieres un coche para muchos años y para usarlo mucho? Es muy probable que en este caso te compense un coche nuevo, por economía a largo plazo y porque tendrás más tranquilidad con la garantía, con las ITV, y menos averías en general.

Sobre modelos y casos concretos, pregúntanos en Mendaur Motor, concesionario oficial Opel con coches nuevos y de ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado