¿Coche diésel o gasolina?

948 45 03 33
¿Coche diésel o gasolina?

Muchos clientes de los que vienen a nuestro centro de coches de ocasión en Navarra, tienen la duda en la elección entre un coche de gasolina o uno diésel. Cada uno de ellos tiene una serie de características y tienes que ver cuál se adapta mejor a lo que tú necesitas.

Una de las cosas que explicamos a los clientes que quieren un coche de ocasión en Navarra son las diferencias que hay en lo que respecta al consumo. Los coches diésel, por lo general, pueden llegar a gastar entre un 10% y un 30% menos que un coche de gasolina. Dependerá mucho de si el coche se utiliza más para conducir en ciudad o en carretera. Aun así, la inversión inicial de un diésel es algo mayor pero, con el tiempo, puede compensarte por el ahorro en el combustible, ya que el diésel es algo más barato.

Los motores diésel son mucho más eficientes que los de gasolina. Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que, si van a hacer más de 25.000 kilómetros al año, se decanten por un coche diésel. Con respecto a la vida de los motores, su duración es muy similar ya que el diésel puede llegar a una cifra cercana a los 400.000 kilómetros y los de gasolina sólo un poco menos. Sin embargo, las reparaciones de un motor diésel suelen ser más caras que las de uno de gasolina.

Si tienes dudas sobre qué coche comprarte, no lo dudes y ven a Mendaur Motor. Estaremos encantados de enseñarte los distintos modelos de vehículos que tenemos y contarte las particularidades de cada uno de ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado